MERCADEO

Amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit en Argentina

23 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Mobile Summit

La Asociación Móvil Argentina (AMA) by amdia presenta el Mobile Summit 2019. El foco del encuentro estará puesto en las últimas tendencias en tecnología y dispositivos móviles, así como las explicaciones sobre cómo estas dinámicas redefinieron los hábitos de consumo, movilidad y las formas de generación y comunicación de contenidos dentro de las grandes plataformas digitales. El evento será el martes 10 de septiembre, con duración de media jornada, en el Hotel Four Seasons (http://www.mobilesummit.com.ar).

Para Gonzalo Borras, líder de AMA by amdia y managing director de Justmob, “el Mobile Summit 2019 nos ofrece la oportunidad de analizar y pensar nuevos caminos para las grandes plataformas digitales tras las redefiniciones de los paradigmas de la industria. AMA reúne a los mejores profesionales con el fin de ser un centro tecnológico que busca constantemente estar a la vanguardia y adelantarse a los nuevos desafíos antes de que se le presenten a nuestros consumidores. Desde AMA buscamos brindar herramientas a través de nuestro expertise y el intercambio de experiencias entre distintas marcas y mercados, para así continuar dándole valor a la industria”.

En esta nueva edición, los expertos brindarán información sobre diversos temas, entre los que se destacan el universo fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.