MERCADEO

Amén Argentina celebra su primera década y estrena nueva agencia

11 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Equipo integral durante más de 10 años

El grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y Angie Dellara celebra una década en el mundo publicitario y comercial, con sus oficinas instaladas recientemente en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Buenos Aires.

“Estamos más que felices por haber logrado cumplir diez años en la creación y en la formación de un grupo de comunicación totalmente distinto, pero sobre todo, de haber creado una marca que en todo este tiempo fue y es protagonista de la talentosa y competitiva creatividad argentina” expresaron Pollaccia y Dellara.

Actualmente están embarcados en una nueva fase laboral con el proyecto Creamos Latam para el mercado de Centroamérica, realizando proyectos de marketing político, institucional y turístico para grandes marcas. La agencia mantiene el concepto como el principal aliado y el más importante a la hora de pensar campañas y estrategias 360, incluyendo contenido y desarrollos digitales.

La agencia, en este tiempo, también trabajó para el Consejo Publicitario Argentino con su prestigiosa campaña “#TeAcordarásDeMí” junto a Facundo Manes y la Fundación ALMA; creó la imagen turística e institucional para la marca Mar del Plata y lideró exitosamente estrategias de comunicación política en varios municipios de la provincia de Buenos Aires.

Han trabajado para grandes marcas como Cervecería y Maltería Quilmes (Responsabilidad Social Empresarial); Oreo, para el mercado latino en EE UU; Milka (Desarrollo digital) y SABMiller, en el mercado de Colombia.

Su carrera incluye más de 25 premios, nacionales e internacionales, y es miembro de TheNetworkOne, la red de agencias independientes más grande del mundo.