MERCADEO

Amén McCann Uruguay obtiene su primera Gran Campana

5 de diciembre de 2022

Cristian Vergara

Equipo Uruguay Amen McCann Gran Campana

La agencia fue una de las más destacadas en los premios Campana de Oro, que reconocen lo mejor de la creatividad uruguaya.

Amén McCann fue una de las agencias más destacadas de la última versión de los premios Campana de Oro, que cumplieron 35 años y son organizados por la Cámara de Anunciantes de Uruguay para reconocer lo mejor en materia de creatividad local. En la instancia la agencia obtuvo por primera vez la Gran Campana (Gran Premio) en la categoría Promociones y Activaciones con su trabajo para los 80 años de SAMAN, con el que también sumó un oro en ese segmento y otro en Spots de más de 40 segundos. Además alcanzó otro metal dorado oro en Digital con su cliente radio Océano.

Nacho Vallejo, director de la oficina, expresó que “este galardón responde al esfuerzo de todo el equipo y la cercanía de la labor que desarrollamos con nuestros clientes para que cuenten con plataformas de marca significativas que impulsen su crecimiento y permita dejar un impacto duradero en la cultura”.

De este modo Amén McCann acumula 18 Grandes Campanas a lo largo de su historia, con lo que se mantiene dentro de las agencias más reconocidas del país en la última década.

El jurado de Campana de Oro estuvo integrado por profesionales de los anunciantes y gremiales del sector como la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP), el Círculo Uruguayo de la Publicidad (CUP), la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) y el Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay.