Los derechos para la empresa de Carlos Slim aplican a plataformas streaming, VOD o cualquier otra por Internet, como UnoTV y Claro

América Móvil adquirió los derechos para transmisión de Juegos Olímpicos hasta 2024
30 de noviembre de 2017

América Móvil obtuvo los derechos de trasmisión para los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno durante el período 2018-2024, tras lograr un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.

Los derechos de transmisión y exhibición a través de plataformas digitales han sido adquiridos en exclusiva para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esto significa que los derechos para estos países, incluido México, solo aplican a plataformas streaming, bajo demanda, o cualquier otra por Internet, como UnoTV y Claro.

En el caso de televisión de paga, los derechos de transmisión y exhibición son exclusivos para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y no exclusivos para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

En marzo de 2013, el COI le otorgó en exclusiva a América Móvil los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia) en 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) en 2016, los cuales se transmitieron por televisión abierta por los canales 11 y 22, así como por TV restringida en ESPN y FOX Sports.
https;