Las soluciones que ofrecerá América Móvil facilitarán la comunicación entre sus clientes

América Móvil y Google firman alianza

04 de julio de 2019


América Móvil y Google Cloud anunciaron una alianza de negocios que permitirá a los clientes de Telmex, Telcel y Claro en 16 países de América Latina y en EE UU, acceder a G Suite, plataforma que ofrece un conjunto de aplicaciones inteligentes como: Gmail, Docs, Drive, Calendario y Hangouts, entre otras.

A través de sus subsidiarias, América Móvil ofrecerá el servicio de G Suite con cargo mensual a su factura, en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio Asimismo, proporcionará a sus usuarios atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

Las soluciones que ofrecerá América Móvil facilitarán la comunicación entre sus clientes, mediante el uso de herramientas como Gmail, Google Calendar, Hangouts Chat para mensajes y Hangouts Meet para videollamadas, permitiendo a las personas estar conectas en tiempo real.

Además, se proporcionarán soluciones de almacenamiento y búsqueda a través de Google Drive y Google Cloud Search, así como herramientas que facilitan el trabajo como Google Docs, Sheets y Slides, que permiten la generación de documentos, hojas de cálculo o presentaciones. Adicionalmente, los usuarios podrán hacer uso de Google Forms para crear encuestas o formularios, Google App Maker para organizar y conseguir aplicaciones rápidamente en la nube, y Google Keep para mantener ordenadas y crear notas o recordatorios.