Señores papis
América Televisión presenta Señores papis el miércoles 27
21 de marzo de 2019

América Televisión llevó a cabo este jueves 21 desde los Estudios América Pachacámac la conferencia de prensa de Señores papis, transmitiendo también por Facebook Live; estrenará el miércoles 27 por la pantalla de América Televisión.
 
La directora y productora general Michelle Alexander de Del Barrio Producciones fue la encargada de presentar al elenco que forma parte de su más reciente ficción.

Aldo Miyashiro (Ignacio), André Silva (Julián) y Rodrigo Sánchez Patiño (Fernando) son los actores que darán vida al trío de protagonistas, una historia que contará cómo cambiará la vida de estos tres hombres con su rol de padres debido a algunos eventos inesperados.
 
Fernando, padre, y esposo de tres mujeres de madres distintas, deberá asumir este duro trabajo con las responsabilidades que eso conlleva; Ignacio, un hombre que de momento a otro se enterará que tiene un hijo a quien deberá cuidar de imprevisto; y Julián, un joven relajado cuyo amor por su pequeño hijo lo hará transformase para ser un mejor ser humano para él.
 
Está basada en la comedia argentina de Telefe que estrenó en 2014.
https;