MERCADEO

American Express lanzó su nueva tarjeta corporativa con un show internacional en colaboración con Ogilvy

26 de julio de 2019

Cristian Vergara

Semidubarsky Shelper Amex

“Factor Corporate Platinum” fue el evento que American Express brindó a sus clientes corporativos en la Usina del Arte (Buenos Aires), con el fin de presentar su tarjeta premium The Corporate Platinum Card (que se suma a las líneas Green y Gold). Los ejes de trabajo fueron definidos entre la agencia Ogilvy y American Express.

El fundador y CEO de battleROYAL, la firma de producciones creativas con sede en Berlín, Brendan Shelper, quien estuvo presente durante el evento, remarcó que siempre se busca contar una historia y que, si bien trabajan en áreas diferentes (como proyectos culturales, activaciones en ciudades, grandes eventos deportivos e, incluso, obras más íntimas en teatros), lo que les resulta más interesante es producir para marcas establecidas.

Marcela Semidubarsky, gerenta de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina y encargada de llevar adelante la acción, contó, por su parte, que fueron seleccionados por los ejecutivos aproximadamente 200 clientes para participar del evento. Además, destacó que sentían necesario homenajear a quienes todos los días construyen en Argentina, luchando contra todas las adversidades con algo innovador, y que Brendan supo traducirlo. 

The Corporate Platinum Card está enfocada a directivos de empresas grandes y dueños de pymes con hábitos de viajes frecuentes. Según indicó la gerenta, “American Express tiene un posicionamiento marcado a nivel global en el segmento premium. La penetración que tenemos en el mercado argentino, sobre todo en el segmento de grandes empresas, es más del 60%. Argentina sigue siendo importante para la compañía”.