TELEVISIÓN

Amigos de Carlos Fletcher lo recordarán con vino y servicio religioso este sábado a la 1pm EST

5 de enero de 2023

Richard Izarra

Carlos Fletcher, falleció el pasado 21 de diciembre a los 63 años

Los amigos de Carlos Fletcher han sido invitados a tomarse una copa de vino en su honor este sábado 7 a la 1pm EST (Eastern Standard Time de EE UU).

Los más cercanos y sus vecinos de Marietta, Georgia, asistirán a un servicio religioso para recordarlo, a la misma hora, en Galilee Missionary Baptist Church de Marietta “en honor a su trabajo y a su vida” según indicó su esposa Johsie Cruz en la página de Facebook del propio cinematógrafo Carlos Fletcher, quien falleció el pasado 21 de diciembre.

Presidente de ETI, Estudios Televisivos Internacionales, Fletcher tuvo una vida muy activa en la industria audiovisual de Miami, Florida, en los años 90 y 2000. Realizó comerciales, películas, documentales y otras piezas audiovisuales.

Fue hijo del torero mexicano Carlos Torres y de la periodista venezolana de espectáculos Miriam Fletcher. Creció entre celebridades de todas las artes. Se hizo profesional de la imagen en Caracas, Venezuela, y a mediados de los 80 se instaló en Miami con ETI.

Poseía uno de los archivos de video más valiosos del mundo taurino.

De PRODU fue un amigo desde 1989 cuando salió la primera revista Producción & Distribución. “Qué buena revista. Sin duda alguna vas a colaborar enormemente al crecimiento de nuestra industria” le escribió a Ríchard Izarra de PRODU “al leer todas las páginas” de la edición inicial.

Desde entonces estuvo cercano como promotor, articulista y asesor. Pueden poner su nombre en el Buscador PRODU y verán desde sus escritos a una entrevista hecha en la reciente pandemia donde explica su asombro acerca de cómo el mundo digital y la adquisición de publicidad a través de Google, había cambiado la forma de publicitar.

Tenía 63 años. Paz a sus restos y que viva en la memoria de aquellos a quienes favoreció.