Amor dividido es protagonizado por Eva Cedeño y Gabriel Soto

Amor dividido sigue líder en su franja
03 de marzo de 2022

Amor dividido se mantiene como lo más visto en su barra de horario, a las 6:30pm por Las Estrellas de Televisa. Durante la quincena del 14 al 25 de febrero promedió 2,76 millones en P4+, 1,18 millones de Amas de casa y 844 mil en P19-54 sin DE, según Nielsen IBOPE México.

Es una producción de Angelli Nesma, protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios. La historia destaca la importancia del amor a la familia y valora el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. Se tocan temas tan profundos como el amor, los problemas juveniles, la migración y trata de personas, la discriminación hacia las preferencias sexuales y a las personas de capacidades diferentes.

El productor ejecutivo asociado es Ignacio Alarcón, mientras que la dirección de escena corre a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Jorge Amaya.

Amor dividido es una historia original de Adriana Suárez, Javier Girado, Pedro Rozo y Camila Bruges, con adaptación de Juan Carlos Alcalá, coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, y edición literaria de Rosana Ruiz.
https;