Uno de los amplificadores Ottocanalli se usa para un media player

Amplificadores Ottocanalli de Powersoft destacan por su versatilidad y formato compacto
25 de noviembre de 2018

Los amplificadores Ottocanalli de Powersoft siguen recibiendo el reconocimiento de diferentes verticales de negocio que encuentran en esta solución la versatilidad y la potencia que necesitan.

“Estamos usando tres Ottocanalli 1204 DSP, y dejamos uno de reserva, para reproducir audio desde un media player”, contó el ingeniero eléctrico Enrique Retamales Orellana, Temple Facilities Manager de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien lo instaló en su sede de Ciudad Evita en Buenos Aires. “Estamos obteniendo muy buenos resultados con estos amplificadores, que son muy versátiles y compactos”.

Ottocanali 1204 DSP incluye funcionalidad de procesamiento de señal digital para los ocho canales del  amplificador (1.280 W de potencia de salida) junto con conectividad Ethernet para ser totalmente controlado y monitoreado a través del sóftwer ArmoníaPlus, además de ser compatible con otros amplificadores Powersoft de la línea Touring (Series K y M) y de Install (Series Duecanali y Quattrocanali).

Enrique comentó que toda la instalación fue realizada por el staff técnico local de la iglesia con el asesoramiento del ingeniero en Estados Unidos. “Los amplificadores Powersoft son muy confiables y hemos tenido una grata experiencia desde que fueron instalados”.
https;