TECNOLOGÍA

AMTEC cierra 30 aniversario con última jornada de webinars y charlas técnicas

6 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

AMTE 30 Aniversario

AMTEC culmina la celebración de su 30 aniversario con la última jornada de la serie de eventos que se transmiten en su página de Facebook, donde analizan las distintas tendencias del mercado audiovisual y los portafolios de productos de sus marcas asociadas.

De 11:00am a 12:00m, estará Thiago Willveit de Aputure mostrando Amaran Series y Sidius Link; luego, de 12:00m a 1:00pm le tocará a Armando Badillo, de Canon, mostrar las nuevas opciones que ofrece la EOS R5 y EOS R6. De 1:00pm a 2:00pm, Alan Keil y Óscar Vaca, de Ikegami, mostrarán las posibilidades que brindan las cámaras de producción 4K de última generación.

Para cerrar la semana de aniversario de AMTEC se realizarán dos actividades más. De 4:00pm a 5:00pm, Marco Brea, de Autoscript, será el encargado de charlar sobre Flujos de trabajo con Prompters IP para producciones remotas, PTZ y sistemas robóticos, y de 6:00pm a 7:30pm estarán Leonardo Falla y David Sánchez Alvarado, de AMTEC Chemistry, explicado las bondades de HDR en Da Vinci Resolve: Reinvención creativa y técnica.

Para ver todas las conferencias haga clic aquí.