MERCADEO

AMV BBDO gana Grand Prix en los premios WARC 2018

30 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Blood Normal Libresse

La campaña global #bloodnormal de AMV BBDO para Libresse / Bodyform ganó el Grand Prix en la categoría Effective Use of Brand Purpose de los premios WARC 2018. Además, fue galardonada con el Premio de Evaluación por una estrategia de uso de marca que ha hecho un esfuerzo adicional para medir el impacto comercial y social.

Para la campaña de Bodyform, la marca de higiene femenina usó una película digital para romper tabúes y conectarse con mujeres de todo el mundo. “Este es un caso de estudio increíblemente bueno. Hace que me enorgullezca de la publicidad” dijo sobre el ganador Jo Arden, miembro del jurado y directora de Estrategia de MullenLowe Group RU.

También se otorgaron tres oros, cinco platas, cuatro bronces y dos premios especiales en esta categoría, que reconoce las iniciativas de mercadeo que han adoptado con éxito el propósito de una marca y logrado el éxito comercial, así como un beneficio para un público más amplio.

Con oro fueron reconocidos: Violencia de género para Tecate-Heineken por Nómades, México; Ayudando a la India a hacer frente a la muerte de efectivo para Paytm por One97 Communications, McCann Worldgroup, India, que además ganó el Employee Engagement Award; y Touch, Bebé de Johnson para Johnson & Johnson Indonesia por BBDO Indonesia, que también recibió el premio Smart Spender.

Entre los ganadores de plata están: Proyecto de sanación con vaselina para Vaseline, Unilever por BBH Nueva York; Un océano de buenos para Aquaguard · Eureka Forbes por Triton Communications, India; #MakeWhatsNext in STEM para Microsoft por m: united // McCann Global; Un faro de luz en la oscuridad para Guinness de Diageo por AMV BBDO, República de Irlanda, RU; y Longitudes hermosas para Pantene de P&G por MediaCom Connections Israel, Adler Chomsky (Grey Israel).