MERCADEO

AMV BBDO Londres gana seis premios a la mejor disciplina en The One Show 2021

1 de junio de 2021

Liz Unamo

#Wombstories

En vísperas de la Semana Creativa 2021, The One Club for Creativity anunció este martes que AMV BBDO London ha recibido altos honores en The One Show 2021, con seis victorias en el Best of Discipline, según la votación de sus jurados globales de los principales líderes creativos.
 
Todos los ganadores del Best of Discipline se han dado a conocer este martes, y todos los ganadores del One Show 2021 Pencil y Merit se anunciarán el 10 de junio. Ese día, los equipos creativos responsables de los ganadores del Best of Discipline debatirán su trabajo con los miembros del jurado en sesiones de panel de transmisión en directo en la Creative Week.  
 
Todos los premios al Mejor de la Disciplina de AMV BBDO fueron para Essity Bodyform/Libresse. La agencia ganó tres por #wombstories en Branded Entertainment, Moving Image Craft y Music & Sound Craft, dos por “#painstories” en Creative Use of Data y Digital Craft, y uno en Integrated por “#wombpainstories”.
 
FCB Nueva York obtuvo tres premios a la mejor disciplina por Michelob ULTRA Courtside en nombre de Michelob ULTRA, Microsoft y la NBA en Experiencial & Immersive, Interactive & Online y Out of Home.
 
Un par de premios One Show 2021 Best of Discipline fueron para McCann New York en IP & Products y Public Relations, ambos por Mastercard True Name.
 
Otros prestigiosos ganadores del Best of Discipline en The One Show 2021 son: