TELEVISIÓN

Ana Alvarado de Ecuavisa: Cambiamos a una exitosa franja de entretenimiento para el primetime

10 de mayo de 2017

Aliana González

Ana Alvarado

Ana Alvarado, VP Producción, Talentos, y Coproducción de Ecuavisa, explicó que ocupan el primer lugar en sintonía tanto en Guayaquil como en Quito, tras el cambio en la estrategia de programación, impulsada desde la dirección de Programación y Contenido, que lidera su hijo Juan Javier Noboa Alvarado.

“Tras nuestro 50 aniversario, que celebramos desde el lunes 6 de marzo, hicimos un cambio radical en nuestra programación, pues decidimos poner nuestro producto estrella, la novela ecuatoriana, a las 8pm, y ubicar el noticiero al horario de las 7pm, lo que levantó el rating” dijo Alvarado.

Ahora 3 Familias, producto estrella de producción nacional de Ecuavisa, se ve a las 8pm, Moisés y los diez mandamientos a las 9pm, La esclava blanca a las 10 pm y a las 11pm las superseries de Telemundo con Señora Acero. “Estamos líderes con el 30% del share del prime, y en el caso de 3 Familias, hemos llegado a 33% de share en marzo en hogares ABC, siendo ésta la tercera temporada” agregó.

Ecuavisa cumplió 50 años y lo celebraron con un programación especial, muy bien recibida por la audiencia. “Mi padre es el visionario, el inspirador, el creador de este proyecto, pues él no solo lo fundó, sino que todavía está detrás de Ecuavisa, especialmente en la parte editorial de las noticias. Él puso las bases de una cadena de alta calidad y estándares internacionales, y por eso nos hemos mantenido siendo líderes durante medio siglo” dijo Alvarado.

Destacó que la programación especial por el aniversario incluyó un recuento con aquellos programas de entretenimiento e históricos que hicieron época.

Ver promo 1 de 50 años Ecuavisa
Ver promo 2 de 50 años Ecuavisa 
Ver promo 3 de 50 años Ecuavisa