TELEVISIÓN

Ana Alvarado de Ecuavisa: Duplicaremos la capacidad de producción del canal

12 de junio de 2017

Aliana González

Alvarado: Ecuador es un lugar atractivo para producir en la región

Ecuavisa pasará de producir de dos a cuatro novelas al año en 2018, y además, trabajará en series cortas como productora para vender a otras compañías, explicó Ana Alvarado, VP Desarrollo, Producción, Talentos, Nuevos Negocios y Coproducción de la empresa.

Entre los proyectos que espera producir se encuentran una bioserie con la historia de Sharon, una diva ecuatoriana que fue asesinada hace dos años por su esposo, y otro proyecto en coproducción con una empresa de distribución y producción muy importante latinoamericana, que anunciarán pronto. El proyecto ya tiene historia y están seleccionando locaciones; además, se grabará un tráiler el próximo verano.

Indicó que los productos actuales, 3 familias y La Trinity, han sido muy bien recibidos por la audiencia local, pues sus personajes son muy cercanos y sobre todo, hacen reír en un momento difícil en el país. “Trabajamos con productores independientes en el Ecuador. Pensamos que el país por su geografía es muy fácil y cercano el acceso a selvas, ríos y paisajes diversos, además de resultar atractivo económicamente, aunque hace falta desarrollar personal técnico y traer talento extranjero”.