TELEVISIÓN

Ana Bond de Sony Pictures Television: Somos un gran estudio independiente para LatAm y el mundo

27 de agosto de 2019

Maye Albornoz

Ana Bond Sony

Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television, aseguró que la compañía tiene la flexibilidad y versatilidad para trabajar con diferentes socios, en distintos mercados y géneros: “Esto nos permite ser un gran estudio independiente en LatAm y a nivel mundial. Eso nos diferencia”.

Con respecto a su trabajo con TV Azteca y el reciente lanzamiento de Rosario Tijeras 3, afirmó que han hecho gran sinergia y están emocionados por el producto, pues ha sido exitoso y muy esperado: “Me siento muy orgullosa, he estado desde el comienzo del proyecto. Es una franquicia importante y una colaboración cercana con ambos equipos. Hemos trabajado el contenido de una forma diferente, con asesores acompañando a los escritores”.

Con TV Azteca además coproducen Enamorándonos y Escape perfecto, además están evaluando otros proyectos de entretenimiento. Con respecto a Rosario Tijeras, dijo que junto a Jorge Franco, escritor del libro Rosario Tijeras, evalúan nuevos contenidos relacionados.

Se refirió al proyecto Manual para galanes, coproducida junto a Claro video, una comedia romántica con un gran equipo y talento excepcional, que se realiza entre México y Colombia. “Trabajamos con todos y le apostamos al mejor producto. Lo que queremos es que sea exitoso” concluyó.