TELEVISIÓN

Ana Bond de Sony: Reputación dudosa no tiene nada que envidiarle a otras series que tienen presupuestos enormes

29 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ana Bond de Sony de Reputacion Dudosa

La serie de humor negro, Reputación dudosa (8×30’), coproducción de SPT y Claro video, que estrena por la plataforma en los 16 países de Latinoamérica donde tiene presencia —incluyendo Brasil subtitulada en portugués—, este jueves 30, “es un producto como pocos de los que vemos en el mercado” expresó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional de SPT Latinoamérica. La serie tendrá segunda temporada.
 
Bond participó, junto a Roberto Rosales, CEO de Claro video; Álvaro Curiel, director; el escritor Luis Fernández; el productor Jorge Sastoque y el elenco principal de la serie en una rueda de prensa virtual con medios latinoamericanos.
 
“Esta ha sido una coproducción hecha muy de la mano con Claro video, desde la idea y el concepto hasta el último minuto del último capítulo. Contamos con un increíble elenco, arrancando por Marcus Ornellas, Verónica Langer, Grettel Valdez, Luz Ramos e Itahisa Machado. Es un producto que está a la par de los de otros países. No tiene nada que envidiarle a otros que tienen presupuestos enormes” agregó Bond.
 
Rosales destacó la relación estratégica que tienen con Sony. “Sony ha sido nuestro aliado estratégico para la creación de contenidos de alta calidad en los últimos años. Seguimos con el compromiso de llevar a los usuarios producciones con grandes valores, entretenimiento y con la intención de seguir aumentando nuestro catálogo original. La alianza con Sony nos ha permitido la producción con muy alta calidad y estamos esperando que Reputación dudosa no sea la excepción” dijo.

Ver tráiler