TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: Buscando el mejor talento creativo en la región

27 de enero de 2019

Miryana Márquez

Bond Ana

Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latin America y US Hispanic de Sony Pictures Television, está buscando el mejor talento creativo en la región y haciendo alianzas para crear nuevo contenido.

“Parte de esa estrategia es la relación que estamos estableciendo con Fernando Gaitán. Estamos supercontentos de trabajar y desarrollar proyectos con él. Es la primera vez que va a trabajar fuera de lo que es RCN y desde ese punto de vista, nos da mucha libertad del tipo de proyectos que podemos hacer, del tipo de historias, del género”.

Por otra parte, iniciaron la producción de la tercera temporada de Rosario Tijeras para Azteca de México, y en “EE UU está transmitiendo en UniMás”; además, continúan con la producción de la cuarta temporada de Shark tank México.

“La verdad es que es un superproducto para Sony, lo cuidamos mucho, y estamos muy contentos con esa alianza con Claro para Shark tank”. También están terminando un proyecto para Telemundo, El Barón, que tiene producción en Colombia, “una apuesta diferente para el tipo de contenido que normalmente vemos a las 10 de la noche. Estamos muy pendientes de ese estreno que es a fin de mes”.

Tienen, igualmente, un par de proyectos con Televisa. “Estamos haciendo La reina soy yo, un proyecto musical al cual le tenemos muchísima fe”. Y continúan la alianza con Claro México. “Ya estamos en desarrollo con un segundo proyecto con ellos, de 26 capítulos, en tono de comedia”.