Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television

Ana Bond de SPT: Con el fallecimiento de Fernando Gaitán hemos perdido a un gran talento de la industria

30 de enero de 2019


Ante el fallecimiento del libretista y productor colombiano Fernando Gaitán (Café con aroma de mujer, Yo soy Betty, la fea), este martes 29, Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television, compañía con la que Gaitán había firmado recientemente —en Natpe— un acuerdo de desarrollo de contenido, expresó:

“En Sony Pictures Television nos unimos con nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Fernando Gaitán, a un país que está de luto hoy, y a los miles de seguidores en el mundo que admiraron su carrera y disfrutaron sus creaciones. Sin duda, hemos perdido a un gran talento de la industria. Estos últimos meses tuve la oportunidad de conocer a la persona detrás del genio, fui testigo de la gran pasión que puso en su trabajo, y la visión que tuvo con su nuevo proyecto; una visión que compartimos y soñamos juntos. Nuestro compromiso ahora es honrar su memoria, y estamos trabajando para hacer realidad la última de sus obras” dijo desde Miami Ana Bond.

https;