TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: Estamos emocionados por iniciar las grabaciones de Shark tank Colombia 3

9 de mayo de 2019

Bond Ana

Sony anunció que iniciaron las grabaciones de la tercera temporada de Shark tank Colombia: Negociando con los tiburones. “Estamos muy emocionados de traer de vuelta a Shark tank a Colombia, esta vez grabado en estudio, lo cual nos permite mayor flexibilidad creativa y asegura la calidad de la producción” expresó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television.

En esta nueva temporada continuará el equipo de producción que estuvo a cargo del éxito de las primeras dos temporadas del reality. “Nos estamos asegurando de que los nuevos episodios logren superar las expectativas del público. No podemos esperar para ver qué talento y espíritu empresarial aporta Colombia en esta ocasión” aseguró Bond.

El canal confirmó la participación de los inversionistas Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Leonardo Wehe. Se espera que esta temporada se estrene para la región a través de Canal Sony en la segunda mitad del año.

Más de 2.500 emprendedores registraron sus proyectos para tener la oportunidad de presentar sus ideas a los tiburones del tanque colombiano

Ver fotos del nuevo set