Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional de SPT Latinoamérica

Ana Bond de SPT: Nuestro enfoque es tener un abanico de proyectos para todos los clientes

Cynthia Plohn|12 de octubre de 2018


SPT Latinoamérica lleva a Mipcom La Guzmán, una serie inspirada en la vida de Alejandra Guzmán y Jade, una producción de época sobre un amor imposible y el choque entre dos culturas, entre otras cosas.
 
Actualmente la compañía está trabajando en varios proyectos simultáneamente, informó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional: un proyecto para Telemundo, tentativamente titulado El barón, producido entre México, Colombia y Nueva York, una superproducción llena de acción y adrenalina y para Televisa están produciendo una versión mexicana del proyecto musical que realizaron para Caracol La reina del flow, que es un éxito en el canal colombiano.
 
“Con Claro video estamos afinando el concepto de una nueva comedia corta de dos temporadas de 13 episodios, siguiendo el éxito de El rey del valle” agregó.
 
Bond destacó que Latinoamérica históricamente ha sido un territorio muy importante para Sony y hoy en día representa una oportunidad de aún mayor crecimiento, tanto para formatos como para productos terminados.
 
Sobre el crecimiento de las plataformas digitales, la ejecutiva señaló que tienen suma importancia, a efectos de poder ofrecer variedad de contenido. “Sin embargo, nuestro enfoque está en tener un abanico de proyectos, cortos, largos y premium, para todos nuestros clientes, ya sean de TV abierta o plataformas digitales” finalizó.

https;