Bond: La piloto y Buchonas son las dos primeras series de W Studios para UniMás que Lemon producirá

Ana Bond de W Studios: Alianza con Lemon Films para producir contenidos en México
Maribel Ramos-Weiner|09 de agosto de 2016

La piloto (80x60’) y Buchonas (80x60’) son las dos primeras series que genera W Studios para UniMás y serán producidas por Lemon Films en México. Buchonas está en preproducción y La piloto inicia producción el 5 de septiembre.

“Nuestro modelo como W Studios, a diferencia de cuando estábamos como RTI, es ser una incubadora de contenidos. No tenemos estudios, equipos, móviles ni staff de 300 personas. Nuestro foco está en los contenidos, tener derechos para libros, acceso a los escritores o a un formato que llame la atención. Nuestro foco está en conseguir buenas ideas, buenos proyectos y desarrollarlos. A la hora de ejecutar la producción nos apoyamos con productoras locales” expresó Ana Bond, VP sénior de Estrategia y Negocios de W Studios.

Recuerda Bond que el foco principal de W Studios es México, por el tema de la audiencia. “Ya que nuestra audiencia y pantalla principal es EE UU hispano —Univisión y UniMás—, además de los otros proyectos que tenemos en proceso para producir con Televisa”.

“La alianza con Lemon es muy importante y significativa porque la idea con W Studios no es hacer más de lo mismo, es una apuesta distinta. Hay un compromiso general de buscar siempre más calidad y Lemon se caracteriza en el mercado por productos de calidad, por trabajar con los mejores directores” apunta Bond.

Con respecto a los proyectos para Televisa, indicó que son cortos —de 20 a 30 episodios— porque están pensados para la plataforma Blim.
https;