De brutas, nada es protagonizada por Alejandro Montero y Cristina Ovedo

Ana Bond de Sony Pictures Television Latinoamérica: Traemos de regreso De brutas, nada con el comienzo de la producción de la tercera temporada
14 de septiembre de 2021

Sony Pictures Television (SPT) Latinoamérica anunció que comienza la producción de la tercera temporada de De brutas, nada. La comedia dramática de 10 episodios de 45 minutos está comenzando a filmarse en Bogotá, con incentivo CINA  (Certificado de Inversión Audiovisual), del Gobierno de Colombia con Proimágenes, y Ciudad de México. Producida y distribuida por SPT, la serie está inspirada en el libro best seller de Isabela Santodomingo, Los caballeros las prefieren brutas.
 
La serie, que es una versión moderna de las complejas relaciones humanas y que cuestiona el papel del hombre y de la mujer en la actualidad, retoma su historia justo a unas semanas después de donde termina la segunda temporada, con Cristina y Alejandro de vuelta de su corta luna de miel. Está dirigida por Rafa Lara y Rolando Ocampo, escrita por Barbara Zemelman, Valentina Pollarolo, Olfa Masmoudi y Daniel Jiménez, con Rafa Lara como showrunner. Leonardo Olarte es el productor y Madeleine Contreras la directora ejecutiva de producción de Sony Pictures.
 
“Estamos tan emocionados de traer de regreso una tercera temporada de De brutas, nada” dijo Ana Bond, VP sénior y directora general de la Producción Internacional para Latinoamérica y la comunidad hispana en EE UU de SPT. “Ya que la Mamobanda evoluciona, tendrán que lidiar con las consecuencias de sus decisiones y acciones en el pasado —aunque no siempre de la mejor manera, pero siempre a través de un enfoque juvenil y cómico”.

La serie está protagonizada por Tessa Ía (Narcos), Christian Vázquez (Te llevo conmigo), Carolina Ramírez (La reina del flow), Marimar Vega (El juego de las llaves), Diana Bovio (Mirreyes contra Godinez), José Pablo Minor (Cuna de lobos), Julián Román (Hasta que te conocí) y Horacio Pancheri (El juego de las llaves).

Esta serie premium está dirigida por Rolando Ocampo, escrita por Barbara Zemelman, Valentina Pollarolo, Olfa Masmoudi, Daniel Jimenez y Puntafina. La supervisión creativa está a cargo de David Barraza con Rafa Lara como showunner. Leonardo Olarte se desempeña como productor con Madeleine Contreras como directora ejecutivo de Producción de Sony Pictures.

El incentivo en Colombia es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía extranjera efectúe al producir una obra audiovisual allí.
https;