TELEVISIÓN

Ana Cecilia Alvarado de Ecuavisa: Empresas internacionales quieren venir a Ecuador para desarrollar ideas

18 de enero de 2018

Andrés Briceño Izarra

Hugo Hugo

Ana Cecilia Alvarado, VP de Desarrollo de Negocios de Ecuavisa, señaló que luego de la primera exportación de un producto ecuatoriano internacionalmente, muchas empresas de todos lados se han acercado a ellos para ofrecer ideas y desarrollarlas.

“Ahora el deseo de que nuestros contenidos salgan de nuestras fronteras es más grande. Muchos creativos jóvenes con buenas ideas se nos han acercado para mostrar sus proyectos. Esos jóvenes son tanto de Ecuavisa como productores y cineastas externos. Además, grandes empresas, como Sony, están interesados en varias de esas ideas, y se quieren sentar con nosotros en Ecuador para codesarrollar” dijo Alvarado.

Igualmente recalcó la alianza que formaron con Telefe para desarrollar varios proyectos, el primero de ellos fue El infierno de Eva, y ya existe un segundo proyecto actualmente en desarrollo.

Alvarado también mencionó lo orgullosa que está del éxito de su producto 3 familias, que desde que salió de Ecuador le ha ido muy bien en TV Azteca de México.