Ana Cecilia Alvarado

Ana Cecilia Alvarado de Ecuavisa: Queremos crear un content lab para recibir ideas y experimentar

15 de noviembre de 2017


Ana Cecilia Alvarado, VP de Desarrollo y Coproducción de Ecuavisa, está por primera vez en MipCancún, y con doble misión: mostrar sus productos y comunicar que desde Ecuador se pueden crear historias nuevas.

“La idea es crear un content lab, un laboratorio para recibir ideas, para que empresas con objetivos similares, y tal vez también audiencias similares, puedan conversar y crear un producto nuevo, una historia diferente y arriesgarnos a producir, a experimentar” explicó Alvarado. Ya hay dos empresas interesadas en conversar sobre sus ideas.

La reciente venta de 3 familias a TV Azteca de México (concretada por la distribuidora FLI de Miki Ivcher) ha resultado un gran aliciente. “3 familias se situó número dos en un mercado difícil como el mexicano y superó el promedio de audiencia que tenía la franja. Esta historia que germinó y fue escrita por nuestra gente de Ecuavisa logró viajar, y nos dimos cuenta de que tenemos el know how para escribir y producir historias que no solo gustan en Ecuador sino en otros territorios” dijo la ejecutiva.

Asimismo, Ecuavisa acaba de finalizar la grabación en las selvas ecuatorianas del tráiler de una superserie coproducida con Telefe, El infierno de Eva.

Ver EN VIVO