Ana Cecilia Cuevas, directora de Negocios Digitales para E! Networks Latinoamérica y NBCUniversal Latin America

Ana Cecilia Cuevas de E! NBC Universal: Tenemos planes de aumentar los contenidos digitales de nuestras marcas y fortalecerlos para 2017

Vanessa Maldonado |25 de agosto de 2016


Durante la edición 2016 de IAB Conecta, en Ciudad de México, Ana Cecilia Cuevas, directora de Negocios Digitales para E! Networks Latinoamérica y NBCUniversal Latin America, habló sobre la relevancia que tiene para señales de su portafolio como E!, formar parte del mundo digital, en donde buscan crecer en contenido original y fortalecer su presencia a favor de la audiencia y anunciantes.

“Tenemos planes de aumentar los contenidos digitales de nuestras marcas. Un experimento lo hicimos con Live from E!, un producto que nació en digital, pasa por TV lineal, desde hace un mes está en vivo también por este medio, además de tener transmisiones a través de Facebook Live. A esto sumamos nuestra experiencia en contenido de video, la cual queremos explotar con productor digital de corta duración, así como hacer crecer nuestras submarcas para 2017” explicó la directora.

Adelantó que reforzarán su presencia en los principales eventos internacionales para cada una de sus marcas, combinando la TV lineal con las plataformas digitales, siendo los Premios tu mundo para Telemundo Internacional y los Premios Fénix en México a lo mejor del cine a través de Studio Universal, dos de los acontecimientos que tendrán contenido exclusivo en redes sociales.

Finalmente, explicó que han ido creciendo en anunciantes en sus plataformas digitales, ya que “grupos como NBC Universal estamos en todos los puntos de contacto del usuario y formamos parte del crecimiento en la inversión publicitaria en medios digitales de Latinoamérica y esos son puntos de mucho interés para nuestros clientes”.
https;