TELEVISIÓN

Ana Celia Urquidi de Atenea Media: Regreso a TV Azteca para producir nuevos episodios de Lo que callamos las mujeres

25 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Ana Celia Urquidi Atenea Media

Como se había anunciado, TV Azteca regresa a su catálogo el unitario Lo que callamos las mujeres; sin embargo, Ana Celia Urquidi, fundadora de Atenea Media, confirmó que serán nuevos episodios los que se comenzarán a grabar en las próximas semanas de la mano de Elisa Salinas, quien también regresa a la compañía en el área de producción.
 
“Después de algunos años, volveré a trabajar para esta compañía de la mano de Elisa para producir los nuevos capítulos de Lo que callamos las mujeres, algo que me tiene muy contenta porque es un formato que sabemos ha tenido una gran repercusión en el mercado hispano. Es un momento clave para volver a sacarlo al aire dadas las circunstancias que vivimos como país y como región. Es importante hablar de esta agenda que tiene tantos temas por explotar” dijo.
 
Aseguró que se encuentran en la etapa de la preproducción, en donde ya tienen 45 episodios escritos de los 60 que se van a transmitir: “En un par de semanas más arrancamos las grabaciones”.
 
Finalmente, y con su casa productora Atenea Media, Urquidi está en desarrollo de algunos proyectos que empujará para la segunda mitad del año.
 
Ver EN VIVO con Ana Celia Urquidi de Atenea Media