Ana Celia Urquidi de Hemisphere: Competiremos con calidad y otorgando los tiempos necesarios para cada proyecto

16 de noviembre de 2018


Con el anuncio realizado en Mip Cancún del nombramiento de Ana Celia Urquidi como gerenta general de Producción de empresa conjunta de Hemisphere y MarVista, la ejecutiva emprende un nuevo reto de crear contenidos de calidad.
 
“Cuando nos referimos a calidad es a dedicarle el tiempo necesario al desarrollo, que sea bien escrita, rodeada de gente apasionada que sume elementos que quizá no vemos, cuidar el ritmo, el trabajo actoral y que la historia mantenga enganchado al público” comenta Ana Celia.
 
La nueva productora, que aún está por definir su nombre, espera en los próximos 12 meses dar inicio a su primer proyecto. “No podemos improvisar y por esto nos tomaremos un tiempo prudente para analizar bien el esquema de trabajo para producir en México y en otros lugares. Saldremos a competir” añade Urquidi.
 
“Estoy muy contenta de trabajar con Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc., con quien he venido haciendo distintos proyectos desde el año 1999 y desde siempre nos hemos entendido en cuanto a los valores de producción, el contenido y, sobre todo, en cómo va el mercado” concluye la ejecutiva.

Ver EN VIVO