TELEVISIÓN

Ana Celia Urquidi de TV Azteca: Las malcriadas aborda temas universales que la hacen atractiva internacionalmente

4 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Ana Celia Urquidi from TV Azteca is the main part of Las Malcriadas, to be launched on September 18

Las malcriadas de TV Azteca es la apuesta de Ana Celia Urquidi, directora general de Desarrollo estratégico y Talento, para los siguientes meses, asegurando que es una historia que toca diferentes hilos, principalmente dos temas universales como la familia y el amor, que la hacen atractiva para ser uno de los productos estrella de la compañía en ferias internacionales como Mipcom.

“La TV es diferente ahora, las temáticas son variadas y tienen su nicho; sin embargo, existen otros como la familia, el empoderamiento de la mujer y el amor, que siempre serán universales. Lo importante no es trabajar para algo que ya está definido, sino buscar nuevas historias que puedan funcionar, que provoquen interés y deseos de verlas” expresó.

De aquí que Las malcriadas contengan ingredientes que, para la productora, sean de gran interés: “Esta producción saldrá al aire el próximo 18 de septiembre y aborda temas como la familia, las relaciones personales, amorosas y eso provoca que exista una diversidad de temas”.

Con más de 20 años de experiencia en la producción de contenido, con historias como Mirada de mujer, La vida en el espejo, Capadocia, Infames, El Señor de los cielos, entre otras, “me ha ayudado a transitar por muchas plataformas y encontrar una diversidad de contenidos por hacer. México es un país productor y exportador de telenovelas, pero la TV ha cambiado y es importante estar a la vanguardia y evolucionar con la industria”.