TELEVISIÓN

Ana Elízaga estará en Big top academy de Discovery Kids

31 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Rosa Ana

Como parte del elenco y siendo la única mexicana, Ana Elízaga comienza su aventura en la serie Big top academy, los episodios en los que participa se transmitirán a partir del viernes 2 a las 6pm, por Discovery Kids.

Ana interpreta a Rosa, una estudiante de intercambio que busca encajar con el grupo y poder hacer amigos; su llegada traerá nuevos retos y aventuras para los alumnos de la academia.

Big top academy es una producción original, producida por Discovery Kids en alianza con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, y realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids. El show cuenta con la productora, directora y compositora Cris Morena, como productora ejecutiva y compositora de la serie.

Ambientada en una escuela de circo, Big top academy cuenta la historia de un grupo de niños acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales. La serie es la primera de tipo live-action en la historia de Cirque du Soleil, y lleva a los jóvenes espectadores al universo del circo.