MERCADEO

ANA forma una alianza estratégica con Sustainable Brands

15 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Bob Liodice de ANA

ANA y Sustainable Brands establecieron una alianza estratégica diseñada para avanzar y acelerar los objetivos de sostenibilidad global de la industria del marketing.

La nueva iniciativa también está diseñada para crear conciencia y aumentar la aceptación de la sostenibilidad global entre los directores de marketing y la comunidad de marketing en general, dijo Bob Liodice, CEO de la ANA, quien agregó que la alianza es parte del Colectivo de Sostenibilidad de la ANA, que fue creado para colaborar con los socios en los programas e iniciativas orientadas a la sostenibilidad.

‟Nuestros esfuerzos conjuntos proporcionarán la amplificación necesaria del mercado para informar a las audiencias de nuestras marcas e impulsar la evolución de la industria en este tema cada vez más importante” declaró Liodice. ‟El objetivo clave es que ambas organizaciones desarrollen conjuntamente proyectos y contenidos sustanciales para promover el conocimiento, el debate y el compromiso sobre la sostenibilidad global”.

El director general de Sustainable Brands, Koann Skrzyniarz, añadió: ‟Durante más de 15 años, SB ha sido la vanguardia mundial de las marcas que permiten a las empresas y a la sociedad prosperar en armonía con la naturaleza. Nuestro objetivo ha sido garantizar que las marcas ganen en el mercado del mañana aportando más valor medioambiental y social a través de sus actividades. Hoy esa visión se está haciendo realidad. No podríamos estar más contentos de aprovechar nuestro liderazgo de pensamiento y experiencia en este campo, en asociación con la ANA, para ayudar a acelerar la transición a una economía sostenible apoyando la educación y la capacitación de esta importante comunidad”.