Ana Jaramillo

Ana Jaramillo de Telecinco: Realizaremos durante 2021 cuatro proyectos para diversas audiencias
Jaime Quintero|14 de junio de 2021

Telecinco es una empresa de producción de la ciudad de Medellín que realizará durante 2021 Next celebrity barber, un reality de barberos y En casa, una serie de entrevistas con las figuras del deporte como Maturana, Mao Molina, entre otros.
 
Además, una serie documental, Del dolor a la gloria, contando historias de personajes que han triunfado en el deporte y los dolores que los han potenciado. Y finalmente La ruta de la aventura, una serie de diez capítulos donde Reblujo, un influencer apasionado por las aventuras extremas, vive y enseña cómo practicarlas.
 
“Llevamos más de 29 años produciendo contenidos, lo que nos hace una empresa muy sólida y con la experiencia necesaria para realizar proyectos de alto impacto a nivel nacional e internacional, es así como este 2021 produciremos cuatro proyectos para diversas audiencias” comenta Ana Jaramillo, VP y socia de Telecinco.
 
“Constantemente invertimos en equipos de última tecnología como unidades móviles, cámaras 4K, sistemas de repetición, equipos de transmisiones, lo cual amplía la oferta de rental y soporta las producciones a nuestros clientes, además de capacitar nuestra gente de la mano de proveedores como Sony en EE UU” añade Jaramillo.
 
Telecinco cuenta con cinco unidades de negocio, una con todo lo relacionado con preproducción, producción, posproducción y emisión de series, realities y documentales. Otra enmarcada en las transmisiones vía satélite streaming, fibra óptica para empresas, canales de TV públicos y privados. Marketing digital, con manejo de redes sociales, estrategias en contenidos digitales y campañas. Otra unidad de negocio es la de renta de equipos y servicio ejecutivo de proyectos en gerencia de locaciones, casting y eficiencia en rodajes. Finalmente, Central comercial, en donde venden sus productos a la industria.
https;