MERCADEO

Ana Jiménez de Equativ: México es un país estratégico para nosotros pues es hub de otros mercados de la región

15 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Ana Jimenez de Equiativ

Equativ continúa fortaleciendo su posicionamiento de marca en el mercado regional y consolidándose como una solución de monetización, publicidad integral y verticalmente integrada para clientes tanto del lado de la oferta como de la demanda.

En el marco del Advertising Week LatAm, Ana Jiménez, managing director para México y Latinoamérica de Equativ, destacó que en ese camino México es un país estratégico, pues es hub de otros mercados de la región.

“México muestra cifras muy interesantes de crecimiento e innovación. El país ha venido adoptando muy rápidamente las herramientas tecnológicas y particularmente siempre nos encontramos con profesionales dispuestos a probar y a mejorar para ver mejores resultados” comentó la ejecutiva.

Respecto al evento, resaltó la oportunidad de volver a la presencialidad y cómo esta puede marcar un antes y un después en la industria.

Po otra parte, para 2023 advierte un año cargado de avances en tecnología. “Advanced TV seguro dará de qué hablar por la capacidad de segmentación que se puede lograr, también en términos de inventario” explicó.

El nombre Equativ refuerza la forma igualitaria en que la empresa trata a sus clientes; además de promover la apertura, la equidad y la responsabilidad dentro de la industria. “Equativ facilita la interacción directa entre compradores y vendedores al tiempo que ofrece un viaje publicitario menos complejo, más transparente y eficiente que beneficia a toda la cadena de valor del proceso de compra e inserción publicitaria digital relevante” concluyó.