MERCADEO

ANA lanza In-House Excellence Awards

31 de marzo de 2021

Liz Unamo

Bob Liodice Ana

ANA está lanzando un programa de premios que honra a los equipos de marketing internos para reconocer y celebrar el impacto que su trabajo tiene en sus empresas y marcas.

Los premios ANA In-House Excellence Awards contarán con nueve categorías que mostrarán las campañas de marketing y publicidad más creativas, estratégicas y que impulsan el crecimiento creadas por un equipo o departamento de una agencia interna. Cualquier activo o proyecto de marketing creado para promover la marca, el producto o el servicio de una empresa que se ejecutó en cualquier momento en 2020 es elegible para participar en la competencia.

“Los días en los que los equipos internos solo se utilizaban para un trabajo rápido y económico han quedado atrás” dijo Bob Liodice, CEO de ANA. “Los equipos internos de hoy lideran la estrategia creativa y de medios, producen comerciales con calidad de transmisión y generan resultados comerciales para sus marcas. Es hora de que se les reconozca por el gran trabajo sustantivo que están haciendo”.

La competencia está abierta a cualquier persona que trabaje como parte de un equipo interno, ya sea dentro de un comercializador del lado del cliente, un minorista, una empresa de medios, una organización sin fines de lucro o una institución educativa. Pueden participar tanto miembros como no miembros de ANA.