TELEVISIÓN

Ana María Donado de Señal Colombia: Emprendedores en acción es la guía perfecta para quienes quieren materializar una idea

31 de enero de 2022

Jaime Quintero

Ana María Donado de Señal Colombia.

Señal Colombia lanzó el pasado 24 de enero a las 9pm Emprendedores en acción (13×24´), una iniciativa de iNNpulsa Colombia, la Universidad El Bosque y RTVC Sistema de Medios Públicos que visibiliza emprendimientos colombianos con novedosas propuestas.
 
La serie de 15 capítulos, dirigida por Diego Ramos, fue grabada en nueve días en distintas regiones del país, y utilizaron equipos livianos de grabación como la cámara 5D Mark III y un Osmo plus DJI.
 
“Las personas tienen ideas, pero les falta vencer sus miedos. Esta serie les mostrará cómo superar barreras. Es un contenido perfecto para quienes necesitan una guía que les permita materializar una idea, y también para quienes ya han dado el primer paso, pero requieren de herramientas para seguir avanzando” afirma Ana María Donado, productora ejecutiva de Señal Colombia.
 
“Esta serie generará empoderamiento y permitirá que los emprendedores colombianos se sientan representados con las historias y encontrar soluciones que les permitan cumplir con el sueño de hacer empresa” agrega el también productor ejecutivo de Señal Colombia Felipe Rincón.
 
Esta serie se integrará a la plataforma RTVC Play para luego ser comercializada en todo el mundo.