Ana María Polo tendrá el papel principal en la película

Ana María Polo y la productora chilena Forastero desarrollarán largometraje basado en Caso cerrado

23 de enero de 2020


La reconocida conductora Ana María Polo y la productora chilena Forastero (The maid) se unen para desarrollar y producir un largometraje basado en su famoso programa de Telemundo, Caso cerrado. Polo tendrá el papel principal en la película, reseñó Variety.
 
Diego Ayala (Luis Miguel) escribirá el guion de la película, mientras Ángel Zambrano, exVP sénior de Contenido de Turner Latin America y fundador de la empresa de desarrollo Condeco, se une como productor ejecutivo. Contará con dirección de Rodrigo Toro.
 
Caso cerrado: La película se rodará durante la segunda mitad del año en México, Panamá y el Caribe, además de otros países. Está previsto su estreno para principios de 2021. Mostrará diferentes momentos y aventuras de Polo y contará detalles de alguno de los casos más famosos.
 
Polo es una abogado cubanoamericana, que ha presentado su programa judicial Caso cerrado por más de 18 años con éxito, se ha transmitido en EE UU y en 22 países de Latinoamérica.

“Durante todos estos años he recibido varias propuestas para hacer una película, sin embargo, este concepto creativo de Forastero me cautivó porque, más que replicar el formato Caso cerrado, lo que haremos es ofrecer al público una experiencia completamente diferente a lo que están acostumbrados a ver durante el programa de televisión", dijo Polo.
 
“Raramente se encuentra con la posibilidad de trabajar con personas tan relevantes para el mundo hispano como la Dra. Polo. Estoy convencido de que el resultado será una película de gran importancia e impacto en el mercado”, agregó Zambrano.
https;