TELEVISIÓN

Ana María Ruiz de Canal Capital: Nuestra búsqueda prioritaria son los contenidos infantiles

6 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Ana María Ruiz de Canal Capital

A punto de cumplir dos años como gerenta de Canal Capital, Ana María Ruíz, anunció que para 2022 estrenarán 11 series y que además están en la búsqueda prioritaria para la adquisición de contenidos, especialmente infantiles para su nuevo canal Eureka.
 
“En este momento se están produciendo 11 series, bajo la coordinación de Ciudadanía Cultura y Educación, abordando temas como género, equidad, mujer. Los recursos de suministrados para estos contenidos vienen de Futic (Fondo único de tecnologías de la información y las comunicaciones) por un valor de US$1,1 millones, generando así 360 empleos indirectos” comenta Ruíz.
 
“También venimos buscando contenidos internacionales para nuestras parrillas. Tenemos interés prioritario en los contenidos infantiles, ya que con la puesta al aire del canal Eureka, estamos requiriendo permanentemente una gran cantidad de contenido dirigido a niños, niñas y adolescentes”.
 
“Tenemos la fuerte intención de introducir paulatinamente contenidos de bilingüismo para el Eureka, ha sido difícil de conseguir, pero seguimos en su búsqueda” concluye.