Ana Piñeres y Clara María Ochoa

Ana Piñeres de CMO: Caracol Televisión sabe lo que la pantalla internacional necesita
22 de mayo de 2019

Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva de CMO Producciones, cuenta que el aporte de Caracol Televisión a la industria audiovisual, nacional e internacional ha sido, sin lugar a dudas, el contenido y las alianzas que ha hecho con productoras como CMO.
 
“Ha sido una suma de calidad, de buenos contenidos, con equipos mixtos que definitivamente hacen crecer estas historias. Agradecemos la confianza que Caracol Televisión le ha dado a CMO, como casa productora boutique para poder crecer juntos”.
 
Por su parte, Clara María Ochoa, presidenta, fundadora y productora creativa de CMO, señala que el canal colombiano sabe perfectamente lo que la pantalla nacional e internacional necesita. “Es muy grato trabajar con ellos, tenemos gran comunicación y cabe resaltar que saben programar muy bien, por eso están donde están”.
 
El primer proyecto que CMO Producciones realizó para Caracol fue La promesa, una serie grabada en Colombia, México y España, cuyo contenido fue de impacto social porque tocaba el tema de la trata de mujeres. “Logramos una factura increíble, con casting de lujo y disfrutamos hacerlo”.
https;