Ana Piñeres, VP de CMO

Ana Piñeres de CMO: Estamos desarrollando una nueva serie para Caracol
07 de mayo de 2018

CMO, la casa productora colombiana fundada hace 18 años por Clara María Ochoa, trabaja actualmente en una nueva serie para Caracol y está en conversaciones con televisoras en México para la producción de contenido original. La información la ofreció Ana Piñeres, VP de CMO y socia de Ochoa, durante un En vivo realizado por Ríchard Izarra, fundador y presidente de PRODU, en el marco de su nueva serie sobre Mujeres productoras.

Piñeres mostró la nueva sede de la empresa en la Zona G de Bogotá y dijo que no pueden dar muchos detalles de la producción para Caracol, que todavía no tiene nombre. “Es una idea original de Clara María Ochoa y toda la maravilla del mundo de la política en Colombia estará en esta nueva serie” dijo.

Tender puentes con México está entre las metas de estas mujeres productoras. “Somos creadoras y estamos en conversaciones con canales en México para desarrollar contenido original para ellos. CMO es una casa boutique de cine y TV y hay acercamientos creativos interesantes. Además, hay muchos talentos colombianos allá; ayuda mucho con la interlocución tener gente que uno conozca de los mismos imaginarios que estamos hablando en nuestras series”.

Pronto CMO entrará en la preproducción de En el verde mar, la segunda película de Klych López. Y Piñeres, de forma independiente, acaba de terminar ¿Cómo te llamas?, la ópera prima de la española Ruth Caudeli, en la que trabajó junto con sus estudiantes del máster de Producción de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
 
Ver EN VIVO
https;