Ana Piñeres, COO de CMO

Ana Piñeres de CMO: Para Pálpito 2 hemos grabado escenas espectaculares en Turquía, México y Colombia
29 de septiembre de 2022

Luego del éxito de Pálpito en Netflix que llegó a ser top 1 en el mundo, Ana Piñeres, de CMO, contó que la segunda temporada de la serie es mucho más grande. La showrunner hace la analogía de que este momento que viven con esta producción “es como cuando se gana el Mundial de fútbol, quieres volvértelo a ganar con un juego más bonito”.

Durante su paso por Iberseries, Piñeres afirmó a PRODU que esta nueva parte de Pálpito se empezó a grabar en Estambul, Turquía, donde tuvieron un equipo de producción colombo-turco. “Hicimos escenas espectaculares en esta ciudad. Turquía sin lugar a dudas es una de las industrias del entretenimiento más maduras que hay hoy en día, al igual que Colombia. Fue un placer sentarnos con la gente de Karma Films, que fueron nuestros productores de línea en Turquía, y descubrir que hablamos el mismo idioma, el de la calidad y las buenas historias” sostuvo.

Posteriormente, Pálpito tuvo una segunda etapa de producción en México, específicamente en Ciudad de México, donde CMO también trabajó de la mano de una productora local y consolidó un crew colombo-mexicano. En estos momento se encuentran en una tercera etapa de grabaciones en Colombia.

“Ha sido un matrimonio creativo fantástico con Leonardo Padrón (productor ejecutivo y guionista de la serie) y con la plataforma. Hacer una segunda temporada te da la posibilidad de trabajar desde un lado donde ya te conoces. La primera etapa era noviazgo, ya somos matrimonio y cuidamos de una forma distinta a los niños” añadió Piñeres.

La ejecutiva adelantó que aparte de Pálpito están en la etapa de desarrollo de la segunda temporada de La venganza de Analía y que han firmado otros proyectos con diversas plataformas. “CMO Contenido original es la nueva área de CMO donde tenemos muchos originals que estamos ofreciendo para plataformas, proyectos que tienen la esencia de Colombia, pero también lo que yo llamo lo glocal, que es que están localizados en el país, pero tienen aroma mundial” concluyó Piñeres.
https;