TELEVISIÓN

Ana Piñeres de CMO Producciones: Invertimos en el talento como motor de la industria

24 de octubre de 2017

Jaime Quintero

Ana Piñeres

Con 17 años en la industria del cine, TV, documentales y contenidos transmedia, CMO Producciones —en cabeza de Clara María Ochoa y su socia Ana Piñeres— se han mantenido a la vanguardia en tecnología, pero con la premisa de invertir siempre en el talento como motor de la industria.

“Para cada serie hacemos un diseño de producción que incluye un cuidadoso trabajo de fotografía, arte, posproducción, investigamos qué puede ser lo mejor en equipos para la serie por el contenido puntual, la propuesta artística y las condiciones particulares de cada rodaje. Las cámaras y demás tecnología con el tiempo se vuelven obsoletos, pero el talento y el compromiso de un equipo humano crece y trae su experiencia a cada proyecto” comenta Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva de CMO.

Actualmente, CMO Producciones está escribiendo una serie para Caracol TV, aún sin nombre definido, es una idea y argumento original de Clara María Ochoa y Ana Piñeres que están trabajando junto a Verner Duarte (Dr. Mata). También tienen un catálogo de más de 10 series que están ubicando en distintos canales internacionales. Y, finalmente, la película En el verde mar que será la segunda cinta dirigida por Klych López. La película es una coproducción con Argentina y México que será rodada a finales de 2018.