TELEVISIÓN

Ana Piñeres de CMO Producciones: La cinta ¿Cómo te llamas? es el punto de inicio a una nueva forma de hacer cine

2 de febrero de 2017

Jaime Quintero

Ana Piñeres

¿Cómo te llamas? es la ópera prima de la directora, escritora y productora ejecutiva Ruth Caudeli, que es una coproducción de Ovella Blava Films y Scarlett Cinema, con el apoyo de CMO Producciones y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
 
Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva de CMO Producciones, se vincula a la cinta como productora y productora creativa. “Esta es una historia de amor o más bien la metamorfosis del amor entre dos personas del mismo sexo. Estamos seguros de que esta película aportará a la industria del cine” comenta Ana.
 
“¿Cómo te llamas? le apuesta al talento joven como una manera de hacer un mejor cine. Trabajamos con profesores y alumnos de la universidad Jorge Tadeo Lozano, convirtiéndonos en una escuela de emprendimiento cinematográfico. Estoy segura de que muchos de los jóvenes que trabajaron en la cinta harán parte de futuras producciones colombianas” añade Piñeres.
 
Por su parte, Ruth Caudeli, de nacionalidad española, cuenta que su estilo a la hora de dirigir es centrarse en los sentimientos humanos, en la veracidad y en que todo se vea muy orgánico. “Esperamos estrenar ¿Cómo te llamas? en 2018 y durante 2017 será presentada en diversos festivales” concluye Ruth.