Ana Piñeres

Ana Piñeres de CMO Producciones: Preparando 12 proyectos y 3 películas

01 de agosto de 2019


La casa productora colombiana CMO Producciones se alista para en 2020 abrir sus puertas a los servicios de producción y coproducción, por lo que ya están desarrollando 12 proyectos y 3 películas para ofrecer a la industria.
 
“Hemos venido creciendo de manera orgánica y es así como hoy estamos ofreciendo los servicios de producción, apoyados en nuestra experiencia, siendo líderes en calidad de formatos cinematográficos, con temas de nivel social, desarrollando contenidos desde la idea hasta las producción, posproducción y ventas internacionales, si se requiere” comenta Ana Piñeres, gerenta general, VP, productora ejecutiva de CMO Producciones.
 
Algunos de los proyectos que estarán disponibles son: Carmela con Paola Cáceres, una historia de época sobre una mujer que viene de España en la Colonia. Big John, basada en un documental, El cartel de la faja y Clandestino.
 
Y tres películas como En el verde mar, cinta que vienen trabajando desde hace 10 años y que será coproducida con ¡OH my Gómez! de Argentina. Príncipe negro, una coproducción con One Film de Puerto Rico e Italia. Y Los demonios del Edén, una película realizada entre México y EE UU.

Ver Reel CMO Producciones
 
Ver En VIVO