MERCADEO

ANA se asocia con Digital Content Next para impulsar publicidad digital

16 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Bob Liodice, presidente y CEO de ANA

La asociación Nacional de Anunciantes (ANA) se asoció con Digital Content Next (DCN) para apoyar el espacio de publicidad programática, TrustX, diseñado para ayudar a los anunciantes a maximizar sus inversiones en publicidad digital. TrustX es una filial sin fines de lucro de DCN, dirigida a restaurar la confianza, transparencia y el valor económico de la cadena de distribución de publicidad programática.
 
“La confianza, seguridad y transparencia ha dominado la conversación sobre medios digitales en años recientes” dijo Bob Liodice, CEO de ANA. Explicó que los beneficios de unirse al mercado publicitario de TrustX incluyen: la garantía de que los anunciantes solo pagarán por transacciones certificadas como humanas y visibles en una ambiente seguro de la marca; total transparencia por el lado de distribución, una boleta impositiva completa con los costos en la cadena de distribución y un nuevo referente de la industria de contabilización con un poder de compra programática en medios que ofrece a los anunciantes lo que necesitan para maximizar sus inversiones en publicidad digital.
 
Para participar en el programa, los anunciantes deben dedicar una porción de sus presupuestos en publicidad digital a través de TrustX para sus 30 principales editores de contenido, que incluyen: CBS Interactive, Viacom, A&E Networks, ABC, Condé Nast, Hearst, NBCUniversal, ESPN, News Corp., el Washington Post, Meredith, y Vox Media, entre otros.