Liodice: Ambas herramientas agilizarán los flujos de trabajo de los medios

ANA y 4A’s impulsan adopción de VAST 4.1 y Ad-ID

12 de diciembre de 2018


La Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) y la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A’s) comenzaron a impulsar en la industria la adopción generalizada de Ad-ID y la plantilla de anuncios de video (VAST) 4.1, en el marco de la cumbre del Laboratorio Técnico de Interactive Advertising Bureau (IAB). Ambas herramientas permitirán a los anunciantes “agilizar los flujos de trabajo de los medios y mejorar la medición de audiencia” dijo el CEO de ANA, Bob Liodice.
 
Ad-ID es una iniciativa conjunta de ANA y 4A’s, que implica un código digital para identificar activos publicitarios en todo el proceso y en todas las plataformas de medios en las que se presentan.
 
Mientras que el VAST 4.1 es la última versión de los requisitos de comunicación estándar de la industria entre servidores de anuncios y reproductores de video desarrollado por el Laboratorio Técnico de Interactive Advertising Bureau (IAB). Su última versión incluye actualizaciones clave para mejorar la verificación de anuncios, la medición y la inserción de anuncios del lado del servidor.
 
Para ambas organizaciones, la integración permitirá mejores operaciones de publicidad, medición y gestión general de los activos de publicidad, incluida la limitación de frecuencia.
https;