Koatí

Anabella Sosa de Upstairs promociona su proyecto animado Koatí que estrena pronto
04 de febrero de 2021

A través de las redes sociales se anunció que próximamente llegará la película Koatí, que lleva casi una década en desarrollo. Anabella Sosa, de Upstairs, venezolana especialista en efectos especiales, afirmó a PRODU que el proyecto finalmente está listo y es hermoso.
 
El proyecto cuenta con el apoyo de Luis Balaguer y Sofía Vergara, de LatinWE, como productores ejecutivos, y es encabezado por la productora colombia Melissa Escobar, esposa de Balaguer. Worldwide Wild Foundation (WWF) se unió como socio para el lanzamiento de la película.
 
La animación cuenta con la participación de estrellas e influencers de LatinWE, como Sofía Vergara y Sebastián Villalobos, entre otros talentos.
 
La película cuenta la historia de tres amigos, Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana hiperactiva, que inesperadamente se embarcaran en un viaje para salvar su hogar, “la tierra de Xo”, de los ataques de una serpiente de coral malvada llamada Zaina. En el camino, estos tres amigos descubrirán que cualquiera puede ser el héroe de su propia historia.

Koatí está ambientada en una selva tropical escondida de América Latina, celebrando el realismo mágico de las selvas latinoamericanas, la selva amazónica, las tierras bajas de los antiguos mayas y las fascinantes criaturas que lo habitan.
https;