Ríchard Izarra y Ana Castillo

Ana Castillo de Universal Cinergía: Trabajar en equipo y amar lo que hacemos es la clave fundamental de nuestro crecimiento
21 de noviembre de 2022

Ana Castillo ha crecido con Universal Cinergía Dubbing, la compañía en la que ha trabajado los últimos 8 de los 10 años que tiene de fundada. “Es un honor trabajar en una compañía líder en el doblaje, con presencia en cinco territorios en el doblaje: Francia, España, Brasil, México y EE UU, y con una marca que llevan dos grandes mujeres como Gema López y la señora Lili Hernández” comentó a Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU. “Gracias por la oportunidad que me han dado de crecer en distintas áreas de la compañía”.

Castillo es ejecutiva de ventas y en MIP Cancun ha estado haciendo seguimiento a reuniones que surgieron en Mipcom para cerrar acuerdos para 2023.

Destacó las claves del crecimiento de Universal Cinergía en la industria de la localización: “Trabajar en equipo y amar lo que hacemos es la clave fundamental y el crecimiento rotundo ha sido gracias a cada uno de los que están en sus escritorios, doblando, traduciendo, y contar con grandes líderes como Gema y Lili, que aman lo que hacen y nos lo transmiten a cada uno de los que trabajamos con ellas”.

Ver EN VIVO con Ana Castillo
https;