TELEVISIÓN

Analida López es la mujer WAWA 2019

24 de enero de 2019

Aliana González

Analida Lopez Albavision Mujer WAWA

Analida López, ejecutiva de Evaluación y Adquisiciones de Albavisión, Panamá, con 38 años en la industria, fue designada Mujer del año, en la noche de gala de WAWA (Worldwide Audiovisual Wome´s Association) por el segundo aniversario de su fundación.

Bajo el liderazgo de Liliam Hernández, presidenta y Chief Executive Officer de Universal Cinergía Dubbing, y quien ha sido fundadora de WAWA, junto a otro grupo de mujeres de la industria, afirmó que se sentía muy feliz de hacerle este homenaje a “una profesional increíble, con una gran trayectoria, un pionera de la televisión, pero sobre todo una persona honesta, que ha trabajado arduamente” dijo Hernández.

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta y socia de Tondero Distribution, y fundadora de WAWA junto a Hernández, dijo que en 2019 la organización iniciará la formación de sus miembros con charlas y videoconferencias. Calificó 2018 como un año de logros, como la base de datos y página web “que ya es como un linkedIn de la industria” y la consolidación de sus redes sociales.

Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español, impartió una charla motivadora sobre la mujer y los distintos retos que enfrenta, en el que ser líderes es una oportunidad por la que hay que luchar. Resiliencia, motivación al logro, tenacidad, valentía, son algunos de los valores que Hudson destacó para alcanzar la meta del liderazgo.

La gala contó con la animación del presentador peruano Cristian Rivero y la participación del ex Menudo René. 

Ver En Vivo con el anuncio de Mujer WAWA del año

Ver En Vivo de las palabras de Cynthia Hudson

Ver galería de fotos