TECNOLOGÍA

Anamorphic / i Full Frame Plus de Cooke llenan los requerimientos para la producción en gran formato

9 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Les Zellan Cooke

Cooke Optics exhibirá su amplio portafolio de lentes de cuadro completo en Cine Gear Expo 2019, destacando su lente S7 / i y su juego de lentes Anamorphic / i Full Frame Plus.
 
También presentará los últimos desarrollos para su sistema de metadatos de Tecnología / i que proporciona detalles de sus lentes para VFX y equipos de posproducción.

“Hemos estado trabajando con serie / i durante mucho tiempo como estándar para la industria, y creemos que esta última versión representa un cambio radical para la posproducción y los productores realmente entienden el valor de los metadatos de lentes para reducir el tiempo y los costos” dijo Les Zellan, presidente de Cooke Optics. 

La nueva gama Anamorphic / i Full Frame Plus ha sido diseñada para satisfacer la creciente demanda para la producción en gran formato, al tiempo que ofrece las populares características anamórficas, que incluyen destellos y bokeh ovalados. Esta gama también está disponible con el revestimiento “Special Flair” SF de Cooke, que permite un destello exagerado que ofrece aún más opciones a los directores de fotografía.
 
Los lentes Panchro / i Classic que emulan el aspecto del viejo Cooke Speed ​​Panchros están creciendo rápidamente en popularidad, debido a su aspecto vintage pictórico combinado con las comodidades de una vivienda moderna y la capacidad de combinar lentes a través de la gama Panchro / i Classic. Destaca el recién anunciado lente Macro de 65mm, una Macro 2-1, que también cubre el sensor de cuadro completo.