Esperanza Teasdale
#ANAmulti- Queremos convertirnos en la mejor compañía de alimentos & bebidas de los hispanos en EE UU: Esperanza Teasdale de PepsiCo
19 de noviembre de 2020

Esperanza Teasdale, VP & gerenta general de la unidad de negocio hispano de PepsiCo Beverages North America, dijo que tienen como visión convertirse en la mejor compañía de alimentos & bebidas de los hispanos en EE UU. Para ello, apuntan a cautivar sus corazones y sus mentes con su voz auténtica, agregó durante una sesión de la ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference.

Para aprovechar esta oportunidad, que implica un poder de compra masivo de unos US$1,5 billones, Teasdale dijo que se necesita el entendimiento de los consumidores por segmentación, y para lograrlo se asociaron con su agencia alma, de manera de “enfocar nuestros esfuerzos en un grupo de consumidores llamados ‘fusionistas’, porque viven fluidamente entre su cultura estadounidense y su cultura hispana”.

“Los cimientos de nuestro consumidor son críticos porque nos permiten impulsar conexiones culturales genuinas a través de empatía, que entonces nos ayuda a impulsar crecimiento del negocio”. Y agregó que “todo esto está en el corazón de la iniciativa #SeeAll de AIMM, donde nosotros como anunciantes tenemos la responsabilidad de ayudar a elevar a nuestros consumidores”.

Ante la pandemia y la vulnerabilidad de los hispanos frente a esta, Teasdale dijo que entender cómo esto está impactando a este consumidor es importante. Uno de los temas es que están desarrollando nuevos hábitos como el crecimiento del uso de ecommerce y servicio de entregas. “Así que, para conectarse con los hispanos en esta nueva realidad, se necesita que tomemos mayores consideraciones en cuanto a la forma en la que les hablamos, qué tono usamos, cuándo emplear español o inglés para generar esa conexión emocional” destacó.
https;